Anviz W1 Reloj Control Horario Personal Asistencia Huella Cloud

Anviz W1

W1 es una nueva generación de Controles de Horario, posee una pantalla LCD a color de 2,8 pulgadas con colores intensos y visibilidad que muestra un menú intuitivo que es fácil de entender y que se explica por sí mismo.
El teclado táctil capacitivo junto con el sensor de huella digital ofrecen una experiencia de operación conveniente y mejoran la practicidad de la huella dactilar sea que esté húmeda y seca.
Permite el registro del personal en una empresa, oficina, local comercial, entre otros a través de la huella digital, tarjeta o clave.
Incluye fuente de alimentación y software CrossChex, el cual permite generar reportes de horas trabajadas, control de llegadas tardes, horas extras, etc.
Funciona de forma autónoma y se puede conectar a la red para ver los datos en tiempo real o bajar la información desde el equipo conectado a un pendrive.
Permite registrar hasta 3000 empleados que pueden fichar poniendo la huella o si se desea, puede haber un doble nivel de seguridad poniendo la huella e ingresando un código.

Caracteristicas

URL
Admite un servidor de nombres de dominio dinámico que ofrece un nombre de dominio persistente para dispositivos con IP no estáticos.

Servidor web
Permite conectarnos al dispositivo por interface Web para una Configuración básica, consulta y gestión de personal, consulta de registros.

Teclado táctil y sensor activo táctil
Cuando extiende su mano para tocar el teclado, W1 se activará automáticamente y estará listo para su ingreso. Cuando coloca su dedo en el sensor de huellas digitales, el sensor se activará automáticamente y despertará el dispositivo de la suspensión.

Cloud Management Systerm
Acceda a los datos en tiempo real desde cualquier PC y dispositivo móvil con Internet gracias al software en la nuve CrossChek y de forma gratuita..No es necesario instalar, mantener o actualizar ningún software. No necesita comprar ni mantener computadoras caras para administrar el Control de Horario.

Salida de informes múltiples
Resumen / informe diario / individual, hora de trabajo mostrada por categoría. admite la exportación de CSV y xlsx (Excel). Soporte para morificar el diseño del informe.

Parámetro:
Capacidad de usuario Máx. 3,000 usuarios
Plantilla Máx. 3,000 plantillas
Log de registros Max 100,000 registros
Comm. Inferface TCP / IP, Mini USB, USB Host
Modo de identificación de funciones Huella, Contraseña, Tarjeta (Opcional)
Velocidad de verificación <0.5 seg
Pantalla de imagen de huellas dactilares Sí
Estado autodefinido Sí
Servidor web interno
Tarjeta RFID opcionalEM / Mifare
Software Crosschex Cloud & APP (para smartphone)
Hardware CPU Industrial CPU de alta velocidad
Sensor óptico AFOS (Sensor activo táctil)
Memoria 512MB
Pantalla LCD en color de 2.8 "
Dimensiones (AnxAxP) 130x140x30 mm (5.12x5.51x1.18 ")
Temperatura -25 ° C a 60 ° C
Power DC 5V